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jueves, 10 de abril de 2008

Practica# 7

ELIMINAR MACROS

1.-Para abrir la ventana de macros, damos clic en macros en el menu herranientas en el submenu macros

2.-seleccionamos la macro que queremos borrar y presionamos el boton eliminar tras una confirmacion de borrado, la macro sera eliminada.

Esta practica me sirvio para poder elimina las macros que no nesesitaba

Practica #6

NUEVO MENU

Pasos:
1.- clic en herramientas-seleccionar personalizar-seleccionar comandos-seleccionar nuevo menu
2.-clic en herramientas-seleccionar personalizar-seleccionar comandos-seleccionar macro
3.-arrastrar las macros hacia el menu nuevo-clic derecho-seleccionar nombre (cambiar)-seleccionar imagen (cambiar)

Me sirvio para para poder tener acceso rapido a las macros

Practica # 5

****REALIZAR UNA MACRO****
Pasos:
1.-clic en menu herramientas
-seleccionar macro
-grabar nueva macro
-escribir nombre de la macro
-clic en teclado
2.-escribir las teclas que se le asignara
-seleccionar asignar
-cerrar
3.-realizar los pasos para obtener la imagen o texto deseado
-detener macro

Estapractica me ayudo a tener acceso rapido en algunas cosas

Practica # 4

*****CONFIGURACION DE HOJA DE WORD******
Pasos
1.-investigar un cualquier tema de 3 paginas-seleccionarlo y copiarlo a una hoja de word
2.-seleccionar menu Archivo-seleccionar configurar pagina-seleccionar margenes (sentido vertical , margen izq. 3cm y derecha 2.5cm)
3. clic derecho Ver-seleccionar encabezado y pie de pagina(nombre, grupo,fecha, hora pag)

Con esta practica aprendi a modificar el word

Practica # 3

-PONER FONDO AZUL LA HOJA Y EL TEXTO BLANCO
1.-Abrir opciones que esta en el menu herramientas

2.-clic en la pestaña general

3.-seleccionar la opcion *fondo azul,texto blanco*

4.-clic en aceptar-

CORREGIR LA ORTOGRAFIA AUTOMATICAMENTE
1.-Abrir opciones que esta en el menu herramientas

2.-clic en la pestaña *ortografia y gramatica*

3.-seleccionar la opcion * revisar la ortografia mientras escribe*

4.-clic en aceptar-

USAR LA TECLA INSERT PARA PEGAR
1.-Copiar cualquier imagen

2.-abrir opciones que esta en el menu herramientas

3.-clic en la pestaña *edicion*

4.-seleccionar la opcion *utilizar la tecla insert para pegar*

5.-clic en aceptar-
GUARDAR TUS TRABAJOS EN UNA CARPETA
1.-abrir opciones que esta en el menu herramientas

2.-clic en la pestaña *ubicacion de archivos*

3.-clic en el boton modificar

4.-crea una carpeta y ponle nombre

5.-al final da clic en aceptar

Con esta practica me ayudo a modificar el word

Practica # 2

***Crear una barra de herramientas y agregarle botones***
1..-En el menú herramientas dar click en personalizar

2.-Clic en la pestaña "Barra de herramientas"

3.- Clic en "Nueva..."

4.- Ponerle nombre a la "Nueva barra de herramientas" y dar enter

5.-Abrir la pestaña de "Comando" y clic en el botón reorganizar comandos...

6.-Active la casilla de verificacion de la barra de herramientas y al lado derecho elegir la barra de herramientas que creaste

7.-Click en Agregar

8.-Eligir un comado y dar click en aceptar


En esta practica me ayudo a tener acceso rapido en el word