ELIMINAR MACROS
1.-Para abrir la ventana de macros, damos clic en macros en el menu herranientas en el submenu macros
2.-seleccionamos la macro que queremos borrar y presionamos el boton eliminar tras una confirmacion de borrado, la macro sera eliminada.
Esta practica me sirvio para poder elimina las macros que no nesesitaba
jueves, 10 de abril de 2008
Practica# 7
Publicado por tecktoniko en 17:28 1 comentarios
Practica #6
NUEVO MENU
Pasos:
1.- clic en herramientas-seleccionar personalizar-seleccionar comandos-seleccionar nuevo menu
2.-clic en herramientas-seleccionar personalizar-seleccionar comandos-seleccionar macro
3.-arrastrar las macros hacia el menu nuevo-clic derecho-seleccionar nombre (cambiar)-seleccionar imagen (cambiar)
Me sirvio para para poder tener acceso rapido a las macros
Publicado por tecktoniko en 17:19 0 comentarios
Practica # 5
****REALIZAR UNA MACRO****
Pasos:
1.-clic en menu herramientas
-seleccionar macro
-grabar nueva macro
-escribir nombre de la macro
-clic en teclado
2.-escribir las teclas que se le asignara
-seleccionar asignar
-cerrar
3.-realizar los pasos para obtener la imagen o texto deseado
-detener macro
Estapractica me ayudo a tener acceso rapido en algunas cosas
Publicado por tecktoniko en 17:09 0 comentarios
Practica # 4
*****CONFIGURACION DE HOJA DE WORD******
Pasos
1.-investigar un cualquier tema de 3 paginas-seleccionarlo y copiarlo a una hoja de word
2.-seleccionar menu Archivo-seleccionar configurar pagina-seleccionar margenes (sentido vertical , margen izq. 3cm y derecha 2.5cm)
3. clic derecho Ver-seleccionar encabezado y pie de pagina(nombre, grupo,fecha, hora pag)
Con esta practica aprendi a modificar el word
Publicado por tecktoniko en 16:54 0 comentarios
Practica # 3
-PONER FONDO AZUL LA HOJA Y EL TEXTO BLANCO
1.-Abrir opciones que esta en el menu herramientas
2.-clic en la pestaña general
3.-seleccionar la opcion *fondo azul,texto blanco*
4.-clic en aceptar-
CORREGIR LA ORTOGRAFIA AUTOMATICAMENTE
1.-Abrir opciones que esta en el menu herramientas
2.-clic en la pestaña *ortografia y gramatica*
3.-seleccionar la opcion * revisar la ortografia mientras escribe*
4.-clic en aceptar-
USAR LA TECLA INSERT PARA PEGAR
1.-Copiar cualquier imagen
2.-abrir opciones que esta en el menu herramientas
3.-clic en la pestaña *edicion*
4.-seleccionar la opcion *utilizar la tecla insert para pegar*
5.-clic en aceptar-
GUARDAR TUS TRABAJOS EN UNA CARPETA
1.-abrir opciones que esta en el menu herramientas
2.-clic en la pestaña *ubicacion de archivos*
3.-clic en el boton modificar
4.-crea una carpeta y ponle nombre
5.-al final da clic en aceptar
Con esta practica me ayudo a modificar el word
Publicado por tecktoniko en 16:43 0 comentarios
Practica # 2
***Crear una barra de herramientas y agregarle botones***
1..-En el menú herramientas dar click en personalizar
2.-Clic en la pestaña "Barra de herramientas"
3.- Clic en "Nueva..."
4.- Ponerle nombre a la "Nueva barra de herramientas" y dar enter
5.-Abrir la pestaña de "Comando" y clic en el botón reorganizar comandos...
6.-Active la casilla de verificacion de la barra de herramientas y al lado derecho elegir la barra de herramientas que creaste
7.-Click en Agregar
8.-Eligir un comado y dar click en aceptar
En esta practica me ayudo a tener acceso rapido en el word
Publicado por tecktoniko en 16:33 0 comentarios